lunes

La casa nueva...



Quise cambiarme de casa y mudar un poco la piel ya más o menos usada y venirme aquí. Quise volver a este espacio donde no tengo que envolverme en otras palabras que son fruto de estar devanándome los sesos durante la noche.

Le dí un nuevo nombre y aproveché de barrer con todo lo que ya estaba acumulando polvo y telarañas. Tomé todo lo que había y lo puse en una bolsa de basura y me quedé sin más que una habitación vacía y lista para la redecoración.
No más tener que hablar solo (aunque es algo difícil para mí). Nada de diálogos de locos. La otra casa, sigue abierta, pero por ahora, estaré aqui. Como que quiero echarla de menos.
La mudanza empezó y hay mucho que hacer.

3 comentarios:

Catalina González Salazar dijo...

es lindo hablar solo a veces, porque en el fondo no estás solo, al menos -tal vez- uno se tiene a sí mismo, o al menos es lindo pensar que puede ser así. yo no me canso de hablarme, seré loca, pero me gusta.
saludos

Catalina González Salazar dijo...

y sí, sé que no tengo un blog como shuper loqui, con escritos poéticos o algo en que me deje llevar o cualquier escrito como de "blog", es solo un pequeño sitio que tuve que crear para un ramo, pero de a poquito lo quiero más.
en fin, tal vez ni lo veas.

suerte

Anónimo dijo...

Desde ahora, paso a visitarte y ponerme al día en tu nueva casa. A veces, las renovaciones son positivas y no dudo que en tu caso sea así.

Es bueno divagar consigo mismo (lo hago frecuentemente), pero llega un momento en que sólo se aprende escuchando o leyendo a otros. Saludos afectuosos, de corazón.