miércoles

Debería dejar de soñar huevadas




Yo debería de dejar de soñar con huevadas. Soñar que amigos se vuelven diputados luego que mi hermano me hace su “mano derecha”, al más puro Corleone style. Dejar de soñar con la pega, con cosas que pasaron y que me intanquilizan a tal punto que me angustian. Debería dejar de soñar con huevadas. Pero, no se puede. Soñar huevadas es inevitable. Mi hermano me dijo ayer que investigara qué significaba soñar con maremotos. Y la verdad, no se. Es una huevada que tenga que andar pensando en los sueños de los otros. Ni siquiera sé los significados de los mios y quieren que investigue los del resto.

No me vengan con huevadas.



6 comentarios:

Natalie Sève dijo...

Mira la huevada que soñé anoche: se inundaba mi departamento y Matlop muerto de la risa me ayudaba a recoger el agua con una aspiradora... eso me pasa por leer poesía chilena antes de dormir..
Un beso
Nata.

Saruki dijo...

La cabeza no se detiene ni en sueños.

Tal vez le haga bien un relajo de ésos buenos... así uno duerme raja.

xD

Anónimo dijo...

Es una cosa de probabilidades...con tanta huevada que aparece en los medios y que, inevitablemente, consumimos, ¿cuál es la proporción de huevadas que soñamos?

Con todo respeto...¿y tu hermano no puede buscar por su cuenta el significado de un maremoto en sueños? Eso sí que es huevear a los demás. Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

amo la palabra huevada.

Faby dijo...

Ufff hay q ver q uno sueña huevadas... una vez soñè que estaba en una casa en la playa y que venía un tsunami y no se me ocurrìa nada mejor que sentarme a comer torta XD

Anaís Sandiego dijo...

Durante un tiempo a mí también me dio por buscarle el significado a los sueños y me puse toda mística así, hasta que un día me di cuenta de que me interesaba más el significado de los sueños que el de mi vida.

Y desde entonces considero los sueños simplemente como una historia entretenida.

Abrazos.