lunes

Hora 25


Estoy sentado arriba de un bus con dirección a casa. Hoy, cumplo 25 años y se que no es gran cosa cumplir años, pero estos 25 años son para mí algo que siento en el fondo, muy distinto a todo cumpleaños anterior.

Si pudiera decirse que cada año de nuestra vida es una hora, hoy estaría en la primera hora del segundo día de mi vida. Podría decir que a las tres aprendí a leer y a escribir; a las cinco entré por primera vez al colegio. A las trece tuve mi primer romance adolescente. A las veinte me hice hombre y comí de un fruto que ya no dejaré de comer.

Y hoy, en mi hora 25 quisiera que cada segundo, minuto y hora que venga pueda vivirla con la misma intensidad que viví las últimas 24 horas.






Julio 27, 2009. 10 A.M

4 comentarios:

Estefanía* dijo...

Estoy en mi hora 24 y ha sido completamente intensa. Es tan estimulante darse cuenta de eso.

Cariños! :D

Anónimo dijo...

Se me viene la Hora 30...todo bajo control. Aunque atrasado, felicidades por la primera rueda de la vida; y tu deseo depende solamente de ti...sigue con intensidad.

Saludos afectuosos, de corazón.

Saruki dijo...

Te había comentadoe l otro día que me gustó esto.

Me dió nostalgia... aunque me anoto con un año más... xD

Suerte con la intensidad de la ruleta rusa.

Besus!

el sin libro dijo...

loco, ni gentil ni aporte. Dónde está el aplausómetro? puedo sonar exagerado, pero como soy exagerado y escucho un frenético Debussy, y la tetera hierve para mi té, te digo que me gustó mucho este texto. Marca diez jumbitos, compadre.

Haré un salud con mi tazón preferido.

Y eso que no tengo libro (pero tengo blog (h) )